Bucaneros buscará hoy su quinta victoria

Se enfrenta a Centauros de Portuguesa a partir de las 4:15 pm

Galvis Guzmán

Luego de la motivante victoria que lograron este domingo para quitarle el invicto a Spartans del Distrito Capital, los Bucaneros de La Guaira se concentran en sumar su quinto laurel para mantenerse en la pelea por la cima de la Superliga de Baloncesto.


Se enfrentarán este martes a partir de las 4:15 pm a un equipo difícil con credenciales de finalista, Centauros de Portuguesa en el tercer duelo de la sexta jornada de la primera fase en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita.


“Hemos estado estudiando el desempeño de Centauros y se fijó una estrategia que se pueda neutralizar a Luis Bethelmy y Maikel Flores que lideran la ofensiva de este club”, apuntó Boris Quintero, Gerente Deportivo de la divisa guaireña. “Esto es un juego de ajustes, día a día, en cuanto a las características de nuestros rivales”.


Con respecto al triunfo sobre los capitalinos, viniendo de atrás y en tiempo extra, destacó la sapiencia del experimentado entrenador Néstor “Mamá Osa” Salazar para influir en sus jugadores.


“Es un psicólogo, sabe darle confianza y apretar en el momento indicado”
Sin embargo, técnicamente señaló que el éxito ante Spartans fue la defensa: “Paramos a Chourio y Rodríguez que comandaron la ofensiva. Y Eduardo Díaz hizo un buen trabajo para descansar a Marriaga”.


La maquinaria naranja espera las incorporaciones de Jesús Medina y Eduardo “Pichi” Torres, prevista para el 27 de este mes, para fortalecer la plantilla./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí