Falleció el presidente de Digitel Oswaldo Cisneros

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros, presidente y accionista mayoritario de la empresa de telecomunicaciones Digitel, falleció a sus 79 años en Miami, Estados Unidos, por complicaciones de salud.

En un comunicado, Digitel anunció “con una profunda tristeza” la partida física de Cisneros, “un hombre ejemplar, visionario, humilde y con un gran amor por Venezuela”.

“Su visión como hombre de negocios y su calidad humana, permitieron que miles de personas se vieran beneficiadas, gracias a sus ganas de fomentar el talento en el país y a su compromiso social. Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela”, reza el comunicado.

“Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre. Oswaldo Cisneros siempre será para todos en Digitel un referente a seguir, por su optimismo y sus esfuerzos por marcar la diferencia para el bien común”, agrega.

Cisneros, nacido en Caracas, adquirió la mayor parte de las acciones de Digitel en 2006. La compañía fue fundada en 1997. En 1991 fundó Telcel, que hoy está en manos de la española Telefónica bajo la marca Movistar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí