Consecomercio: Minoristas son los más afectados por cuarentena

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, señaló que los comerciantes minoristas son los más afectados por la cuarentena durante la pandemia en el país y lamentó que las condiciones en Venezuela no sean iguales a las de otras países, por lo que recalcó la necesidad de instaurar medidas más flexibles.

«El sector que parece más afectado es el minorista, el del menudeo. Tratemos de buscar normalidades dentro de esta situación que estamos viviendo. Tenemos que ir a esquemas mucho más flexibles e inclusivos». Catalogó el reinicio de los vuelos comerciales como un «momento clave» para que el sector público y privado puedan unirse.

«Debemos hacer un esfuerzo para volver a la conectividad interna, sobre todo con Nueva Esparta». Insistió además en nombre de los comerciantes venezolanos en que “el plan de flexibilización 7×7 no es suficiente y pido nuevamente a las autoridades consideren nuestra solicitud de una flexibilidad continua para poder trabajar cuidando las medidas para contener el Covid”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí