En la Opppe 28 de Tanaguarena colapsaron las aguas servidas

Entre aguas servidas, ratones y mosca viven los habitantes de la Opppe 28 ubicados en la avenida Charaima de Tanaguarena.

Nardys Madrid: Vivimos entre ratas y zancudos

Nardy Madrid señala que «ya aquí en los townhouse de la avenida Charaima no soportamos los malos olores, los ratones y zancudos. Hemos tratado de limpiar los canales inundados de aguas servidas, pero es imposible, ya que vuelven a rebosarse. Necesitamos un vactor que destape todo los desagües».

4 meses sin recibir agua

Junior Omaya expresa que en el urbanismo «nos reunimos para abrir el hueco y poder observar la falla que está evitando que llegue el agua.

Junior Omaya: Hicimos un sacrificio para encontrar el tubo

Finalmente cuando íbamos a resolver la avería los vecinos de las residencias aledañas taparon el hueco y sembraron una mata. Eso es maldad, pues no saben el sacrificio que se hizo para cavar esa zanja».

Indica que es necesario que la empresa de Hidrocapital haga acto de presencia en el lugar, ya que no pueden continuar por sus propios medios. «Necesitamos que vengan. No es fácil las travesías que hacemos aquí para obtener el vital líquido”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí