Discapacitada era golpeada por su esposo e hija para coaccionarla

Efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal detuvieron en la Prolongación Soublette a Bárbara Vital (23) por someter a violencia física y psicológica junto a su padre, Nelson Rivas (46) a Jackelin Díaz (51), quien presenta una discapacidad motora en las piernas y se encuentra postrada a una silla de rueda.

Para el momento de ser atendida presentaba hematomas y rasguños

Gracias a la denuncia de una vecina de, la comisión logró rescatar a la fémina, quien presentaba hematomas y rasguños, además de fuerte dolor en su brazo izquierdo, producto de las lesiones causadas por quien también es su esposo y que ahora se encuentra en fuga.

La aprehensión se dio en una vivienda situada a 30mts del lugar de residencia de la víctima, la cual fue trasladada al Hospital Alfredo Machado a fin de que fuese evaluada su condición de salud. Posterior a esto, la movilizaron hasta Maiquetía donde reside su hija Yorgelia López (23), que ahora se hará cargo de su cuidado.

La ciudadana aprehendida fue trasladada al Centro de Coordinación Policial Macuto y posteriormente será presentada ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí