Alicia Machado reveló detalles de su relación con Luis Miguel

La Miss Universo 1995 y actriz venezolana abrió su corazón para contar lo que vivió con el intérprete de Cuando calienta el sol hace más de 20 años. Reveló su experiencia en el programa de Estrella TV, Tu-Night con Omar Chaparro, donde participó en la dinámica llamada La chupo, la cuento o la canto, al lado de Scarlet y Lupillo Rivera.


“¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?”, preguntó el conductor y actor mexicano. “No puedo contestarlo… nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena”.


Aunque negó haber tenido encuentros sexuales con “El sol”, aceptó que sí fue muy cercana a él. “En esa época yo tenía 18 años y sí claro (se dieron varios besos), tuvimos nuestros encuentros cercanos del tercer tipo. (La forma de besar) Bellísimo, un caballero, muy ricos».


“Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”, concluyó entre risas y tras tomar un shot de tequila.


“Éramos unos jovencitos, eso fue hace mucho tiempo. Él tiene un lugar muy especial en mi corazón porque me apoyó mucho en mi reinado, me daba consejos sobre la fama y el mundo del espectáculo, pero es parte del pasado”, relató.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí