12 guaireños llegaron a la semifinal del 2do Festival de la Voz Juvenil

Después de un riguroso proceso de selección, fueron presentados oficialmente los doce participantes del segundo Festival de la Voz Juvenil Municipal “Alcanzando tus Sueños”.

Será transmitida vía YouTube este domingo

El comité organizador dio a conocer todos los detalles del festival, proceso de captación, las vivencias de los participantes y las galas eliminatorias realizadas a través de YouTube que iniciaron el 17 de agosto.

Durante la competencia los participantes pasaron por un proceso de seis galas eliminatorias que consistieron en la interpretación de un tema venezolano, una canción estrenada en 2019-2020, un tema de película o serie animada, un tema de los años ’80 y ’90, un género urbano y la gala Fénix en donde fueron evaluados por un jurado calificador.

Asimismo, la semifinal será publicada en el canal de YouTube el próximo domingo 8 de noviembre y para la gala final los cinco clasificados presentarán su mejor versión el 20 de noviembre.

El alcalde José Alejandro Terán, manifestó sentirse orgulloso del talento de los jóvenes y de ser parte de este proyecto, los felicitó y reiteró el compromiso por parte de todo el equipo que trabaja en la Alcaldía de Vargas para acompañarlos en lo que requieran para que así sus sueños se hagan realidad.

“La palabra clave es soñar que es lo que precede toda acción para hacerla realidad, promovemos que la gente se atreva a soñar en grande que si podemos lograr cualquier meta que nos propongamos en la vida, hemos invitado a la población guaireña a creer en su potencial”, dijo Terán.

Mary Rada, ganadora del primer festival, agradeció la oportunidad e hizo referencia a todas las puertas que se le han abierto y que la han ayudado en su crecimiento personal y profesional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí