Médicos y enfermeras marcharán del Seguro a la Sanidad

Beatriz Rodríguez
[email protected]

La intergremial del sector salud está llamando a una manifestación en el hospital José María Vargas para el miércoles 4 de noviembre a las 9:00 am, donde se concentrarán médicos y enfermeras para marchar hasta Sanidad y exigir desde salarios dignos hasta el respeto al derecho a la salud.

Alzarán la voz este miércoles para exigir mejores sueldos y dotación de equipos de bioseguridad


La información fue aportada por el doctor Bernardo Guerra, coordinador de Médicos por Vargas, quien resaltó que también estarán acompañados por los educadores.


«Será una actividad contundente y la haremos sin ningún tipo de temor porque estamos ejerciendo el derecho a la protesta. No tenemos miedo».
Indicó que de nuevo alzarán la voz para denunciar los salarios indignos que devengan, la violación sistemática de los derechos del personal de salud, las condiciones infrahumanas en las cuales laboran, la falta de equipos de bioseguridad y de dotación en los centros hospitalarios.


Resaltó que a pesar de todos los contratiempos, ellos están cumpliendo con el trabajo y que quienes incumplen son los personeros del Gobierno, del Ministerio de Salud y de la Gobernación./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí