Danny Ocean alcanzó 1 billón de reproducciones en Spotify

Con su tema «Me rehúso» se convirtió en el primer venezolano en lograrlo

El cantante y productor caraqueño se convirtió en el primer venezolano y el tercer latino en alcanzar 1 billón de reproducciones en la plataforma musical.
La marca la consiguió con el tema “Me rehúso”, que rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify.
El tema alcanzó el puesto 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel mundial.
Danny, cuyo nombre es Daniel Alejandro Morales Reyes, expresó en qué se inspiró para componer el tema. “Fue una canción que escribí con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro”, escribió respecto al hit en la leyenda de una foto en Instagram.
Agradeció a su equipo y a las personas que confiaron en su talento. “Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir”.
«Gracias Spotify por haberme formado, tenido paciencia y por sacarme de mi cuarto para mostrar mi música al mundo. Gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón, que la dedicó, que la recantaron en sus propias versiones y en especial a todos aquellos que todavía siguen guardando ese beso».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí