Aníbal Sánchez a la agencia libre

Los Nacionales de Washington rechazaron las opciones del equipo para renovar los contratos de Aníbal Sánchez, lo que le permite al abridor venezolano declararse agente libre.

Asimismo, el equipo declinó su parte de las opciones mutuas con el jardinero derecho Adam Eaton, el pelotero de cuadro Howie Kendrick y el primera base Eric Thames.

Sánchez, Eaton y Kendrick fueron miembros del equipo de Washington que se coronó por primera vez en la Serie Mundial de 2019 ante los Astros de Houston.

Otros cuatro miembros de ese plantel campeón se declararon agentes libres luego de que sus contratos expiraron un día después de la conclusión de la Serie Mundial: el venezolano Asdrúbal Cabrera, Ryan Zimmerman, Sean Doolittle y Kurt Suzuki.

Sánchez obtendrá dos millones de dólares, correspondientes a la cláusula de rescisión de su convenio, en vez de los 12 millones que devengaría en 2021.

Los Nacionales compartieron la última posición de la División Este de la Liga Nacional, con una foja de 26-34, durante la campaña acortada por la pandemia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí