Pasarela frente al Cicpc no aguanta más salitre

El salitre y el óxido han hecho mella en la pasarela que está frente a la subdelegación del Cicpc, en La Guaira. Se cae poco a poco y quienes cruzan lo hacen a todo riesgo, porque la decisión consiste en atravesar la avenida o este paso peatonal.

Ya se han caído algunos de sus escalones, pasamanos y rejas. “El peligro es el mismo, ya sea que nos lleven por el medio en la avenida o que se caiga la pasarela. Se han realizado muchas denuncias y peticiones al respecto, pero los responsables siguen sin tomar cartas en el asunto” expresó una de las afectadas.

Cableado eléctrico también es un peligro

Además de la dañada estructura, sobre la pasarela está un cable que debería estar a muchos metros de distancia por encima de la misma y que con el tiempo ha descendido, hasta el punto de que quienes la transitan deben agacharse para no electrocutarse.

Las personas deben agacharse para pasar por debajo del cable

Vecinos claman porque ambas situaciones sean reparadas con urgencia. De no ser así, tendrían que utilizar la parada de la UE República de Panamá, que también se encuentra en pésimas condiciones y sin alumbrado, o caminar hasta la de los silos, en La Guaira.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí