Polar advierte sobre venta ilegal de margarina Primor

A través de un comunicado en Twitter, Alimentos Polar, denunció la venta ilegal de una mantequilla Primor que no es un producto de la empresa. Precisaron que este producto no forma parte de su portafolio además incumple la normativa legal venezolana. La información surgió luego de que cientos de usuarios reportaran la venta de una margarina que no cumple con las normas sanitarias.

“Debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca Primor, que no forma parte de nuestro portafolio de productos, que infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar y que además no posee registro sanitario”, explicaron.

Destacaron que ellos son los únicos que pueden producir, comercializar y distribuir productos Primor, en las categorías pastas, arroz y crema de arroz. Ratificaron que esa margarina no les pertenece. Advirtieron que es un riesgo para la salud de los consumidores, ya que no cuenta con los debidos registros sanitarios y normas de ley.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí