“Vengo a dar lo mejor de mi para impulsar a Bucaneros”

Galvis Guzmán

“Agradecido con Bucaneros por la oportunidad que me están dando, vengo de un excelente equipo que no se por qué no salió. Contento porque Dios me puso en el club que quería jugar después de Cocodrilos”, comentó quien debutara con la selección nacional en el 2015.

César García dará profundidad tanto defensiva como ofensivamente

El experimentado escolta César García, con amplia trayectoria con Cocodrilos de Caracas en la LBP, ahora pertenece a la plantilla de Bucaneros de La Guaira, de cara al I Torneo de la Superliga de Baloncesto a iniciarse el venidero 31 de octubre en el gimnasio de La Asunción, Nueva Esparta.

García, de 30 años, manifestó que venía con muchas ganas de trabajar, y dar lo mejor de él para hacer llegar al equipo lo más lejos posible, siendo el norte, la final. “El entrenador (Néstor “Mama osa” Salazar) me conoce muy bien. Trabajo con él desde hace 19 años y sabe lo que puedo dar, dentro y fuera de la cancha”.

Por otra parte, agregó que Salazar posee una buena filosofía que permite que las estrategias a todos se les hagan fáciles. Detalla que sabe mantener a los equipos que dirige en armonía, por la experiencia que tiene y eso es un elemento importante de éxito.

“En relación al equipo me adapté rápido porque conozco a muchos de ellos, y aún cuando no han hablado conmigo nada distinto, por lo que vengo a hacer las mismas funciones en la cancha”.

En lo personal, trató de mantenerse mayoritariamente en lo físico, durante el confinamiento de la cuarentena, porque estaba limitado para ir a cancha, sin embargo se vio muy buen en los disparos de media y larga distancia.

 “Lo que se aprende no se olvida, gracias a Dios los tiros todavía están cayendo. Veremos como nos va en esta nueva experiencia de jugar sin público”, concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí