Localizan el cuerpo del niño arrastrado por el río San Pedro

El Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil recuperaron el cadáver en avanzado estado de descomposición del niño Jhorwan Añanguren (11), que fue arrastrado por el río San Pedro en Los Teques, desbordado por las fuertes lluvias.

Organismos intensificaron la búsqueda el pasado domingo por el río Guaire en Las Adjuntas pero fue el martes que se dio con su ubicación. El pequeño residía en el sector El Mango del barrio El Nacional.

Sus padres se movilizaron el mismo día del rescate a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para identificar el cuerpo. Luego de un estudio de odontología se determinó que correspondía al menor de edad, informó el diario Avance.

Añanguren jugaba en el caudal el viernes 9 de octubre, cuando lo arrastró la corriente y durante cuatro días los Bomberos y Protección Civil realizaron la búsqueda, que tuvo complicaciones debido a las fuertes lluvias.

Los familiares habían realizado cadenas de WhatsApp y una campaña en las redes sociales. Pedían a los ciudadanos que viven cerca del río que estuvieran alerta y avisaran a las autoridades sobre cualquier dato que ayudara a localizar al niño.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí