Conforman comando de “Independientes por la Esperanza y el Cambio”

Aseguran que deben defender la Asamblea Nacional

Para impulsar a los candidatos inscritos a través de la “Alianza por Vargas”, se juramentó el comando de campaña de “Independientes por la Esperanza y el Cambio”, en el sector La Veguita, parroquia Maiquetía.

Adalys Reyes y William García, candidatos a la Asamblea Nacional cuentan que en el evento hubo una participación importante de independientes que se comprometieron a trabajar y luchar por el cambio pacífico, democrático y electoral que el país necesita.

“Trabajaremos juntos para rescatar la institucionalidad del voto y los valores democráticos consagrados en la Construcción Nacional. La pelea es votando”, asegura Reyes.

Indica que están desplegados en las comunidades para vencer el abstencionismo y fomentar la participación ciudadana, pues consideran que en esta etapa de la lucha por el país no se pueden regalar espacios y la Asamblea Nacional servirá para dar impulso al cambio democrático.

Señala que además estuvieron en el sector El Guarataro parte alta, en la parroquia La Guaira, donde 30 personas entre niños, adolescentes y adultos, participaron en un taller y conversatorio sobre «La Bondad», en el que se destacó la importancia de incentivar el amor al prójimo como factor fundamental para lograr la empatía y una mejor convivencia en el hogar, la escuela, el trabajo y la comunidad.

También disfrutaron de una magistral clase de bailoterapia dictada por el profesor Adolfo Barrios y luego compartieron alimentos.

“Cerramos con un café y conversatorio con los representantes, dejándoles un mensaje de esperanza y motivación a avanzar y a participar en el proceso electoral del 6 de diciembre para el cambio que necesita nuestro país”.

María Lourdes Arráez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí