Choferes protestaron en las estaciones Miramar y El Palmar

Dos días tienen sin recibir gasolina las estaciones Miramar y Soublette, en Pariata. Así lo aseguraron los choferes que se encontraban en las largas colas de estas estaciones.

Octavio Rangel expresó que están llegando gandolas de 9.000 litros y surten 4.000 a funcionarios públicos.

«Se sabe que ellos también tienen necesidades pero deben entender que los choferes también queremos equiparnos. Algunos vivimos de esto».
Dijo que no es fácil mantenerse bajo el sol durante días «y no llenar nuestros tanques. Hace falta más coordinación por parte de los efectivos de la GNB».

Resaltó que de continuar dicha situación se verán nuevamente en la obligación de cerrar las calles, ya que al dirigirse a los funcionarios nunca les dan respuesta o soluciones inmediatas.

«Solo repiten como loros que hay un bloqueo económico y que debemos tener paciencia, situación que no entiendo pues tenemos un país productor de petróleo, además el Gobierno nacional cada vez que puede habla sobre los convenios con China, Rusia y Cuba. Dónde está la ayuda».

En El Palmar también protestaron

Conductores enardecidos este miércoles decidieron trancar las calles porque los engañaron. «Nos dijeron que llegaría la gandola con 13.500 litros. Muchos estamos aquí desde las 3:00 de la mañana y no nos dan una respuesta concreta», informó Carlos Zambrano chofer que se encontraba en la bomba Lido.

Agregó que «esperaron que fueran las 3:00 de la tarde para decirnos que no llegaría la gandola. Es humillante lo que estamos pasando los varguenses y las autoridades regionales no hacen por mejorar nuestra calidad de vida”.

En el 171 llegó y cobraron en efectivo

La molestia tampoco se hizo esperar en la del 171, donde es importante resaltar que la gasolina no es subsidiada. Marlon Alvarado aseguró que duró en la cola 5 horas y al llegar su turno se encontró con que el biopago estaba caído y solo recibían dólares en efectivo.

«Juegan con la dignidad del pueblo”. Añadió que se tuvo que ir a su casa con el tanque vacío porque no tenía dólares en el bolsillo.

Solo llegó combustible en algunas estaciones

Las bombas La Aviación, El Puerto, Aerolago, Aldo, Planta Lago, La Atlántida, La Zorra, Tanaguarena y Carayaca fueron las que recibieron combustible este miércoles, en su mayoría 13.500 litros cada una.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí