Real Madrid seguirá en el Di Stefano
El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk jugarán en estadios alternos en la próxima edición de la Liga de Campeones luego de que los rivales del grupo B recibieron la autorización por parte la UEFA para cambiar de sedes.
El Madrid disputará sus partidos en el estadio Alfredo Di Stefano, la cancha de su ciudad deportiva, cuando reciba al Shakhtar en la primera jornada del grupo el 21 de octubre.
Con aforo para 6.000 espectadores, el recinto ha sido el escenario de los compromisos del Real Madrid en La Liga española desde junio debido a las obras de renovación de su icónico estadio Santiago Bernabéu. Pero no se ha permitido la presencia de público durante la pandemia de coronavirus.
El Shakhtar no ha disputado un partido europeo en la Donbass Arena de Donetsk desde febrero de 2014 debido al conflicto armado entre fuerzas ucranianas y separatistas respaldados por Rusia en su región.
La UEFA dijo que Shakhtar jugará de local en el Estadio Olímpico de Kiev, con su primer partido previsto para el 27 de octubre ante el Inter de Milán. El Borussia Monchengladbach completa la llave.