Pareja mató a su hijo al arrojarlo contra el piso

Un infante de 10 meses de nacido ingresó al Hospital Victorino Santaella de Los Teques presentando traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones, por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, realizaron las averiguaciones pertinentes, procediendo a capturar de sus progenitores.

La investigación arrojó que Yessica Priscila Saavedra Mendoza (21) se encontraba con el infante en brazos, cuando se originó una violenta discusión el pasado 1 de octubre con su pareja Brayan Alexander Morales García (26), y en el forcejeo, arrojaron al niño contra el piso.

Los padres trasladaron al menor hasta el hospital, donde al ser recibido por los galenos, éstos determinaron que el niño debía ser recluido en la unidad de cuidados intensivos porque presentaba fuertes lesiones producto del maltrato ocasionado por la pareja. El bebé permaneció tres días recluido, pero falleció este sábado.

La pareja fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí