López empujó dos en victoria de Estrellas

Totaliza 22 carreras producidas en la campaña

El Infielder venezolano, José Celestino López, conectó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras contribuyendo al triunfo 8-4 de las Estrellas DeNa sobre las Golondrinas de Yakult en el beisbol japonés.
El inicialista ha producido 3 carreras en sus últimos 3 juegos, y ahora totalizar 22 empujadas en lo que va de campaña 2020.

López, quien batea para .252, ocupa la novena casilla entre los peloteros latinos de la pelota nipona, con 51 hits en 202 turnos, 6 dobles y 4 cuadrangulares entre ellos, con 29 ponches y 6 boletos.

El sabanero Edwin Escobar, también aportó lo suyo para la causa de Estrellas, retirando en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.34.

Por Yakult, el otro sabanero Alcides Escobar, sonó un imparable en 4 oportunidades para dejar su promedio en .281, el cual lo mantiene al frente de los peloteros latinos en la Liga Central.

Suárez sigue sólido

Robert Suárez otorgó un boleto pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en victoria 7-3 de Tigres de Hanshin sobre Dragones de Chinichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho redujo su efectividad a 1.40 y está en el segundo escalón en ese renglón de los lanzadores latinos.

Por su parte, José Pirela no pudo conectar hit en una aparición, bajando su promedio a .255 en la derrota 6-1 de los Carpas de Hiroshima ante Dragones de Yomuiri en el Estadio Mazda de Hiroshima./GG

Por Galvis Guzmán.-

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí