Desinfectaron áreas del ambulatorio de Todasana

Un equipo de la Procuraduría se desplegó el pasado viernes para realizar la debida desinfección en las áreas del ambulatorio Enrique Avilés de Todasana, luego de que los médicos aseguraran que el centro estaba contaminado por Covid-19.

«Funcionarios de Protección Civil Regional y Municipal aplicaron hipoclorito de sodio», informó Pedro Rodríguez, procurador.

Cabe recordar que los médicos sugirieron esta desinfección luego de que le realizaran un breve homenaje a la reconocida y querida enfermera Oneida Escobar, quién por más de 20 años trabajó en el dispensario.

Se fueron los médicos

Algunos habitantes constatados revelaron que los dos médicos que se encontraban cumpliendo su labor en el centro desde inicio de la pandemia, el fin de semana tomaron la decisión de no continuar atendiendo al pueblo.

«Demasiado bueno para ser cierto. Se fueron porque tenían muchas denuncias y quejas por parte de la comunidad, además de diferencias personales».

Ahora, todo aquel que se enferme o tenga una emergencia debe lidiar con la falta de transporte para trasladarse hasta el Hospital de La Sabana o CDI de Caruao. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí