Fundación El Niño Simón donó alimentos y juguetes en Patria Niña

Con pasos agigantados para lograr sus objetivos, la Fundación Regional El Niño Simón, liderado por la primera dama María de García, emprende un ciclo de visitas y actividades. En esta oportunidad los beneficiados fueron los niños y niñas de la Casa Abrigo Patria Niña, ubicada en Macuto.

La primera dama expresó: «Hemos traído a Patria Niña atención médica especializada con pediatras, odontólogos y nutricionistas, además de las donaciones de alimentos“.

Resaltó que en la visita la acompañaron trabajadores de Barrio Nuevo Tricolor, quienes serán los responsables de mejorar las condiciones de la estructura.

Expresó que todos estos niños están protegidos por el estado e invitó a aquellas personas que tenga la posibilidad de darles techo, que lo hagan.
“Exhorto a esos padres a visitar Idenna, que es el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el estado, porque estos muchachos ameritan familias sustitutas”.

Señaló que ella es ejemplo pues es madre sustituta hace 29 años. «Decidimos adoptarlo y lo trajimos de Apure. Él nos cambió la vida. Dios ve esos gesto de amor”.

En lo que queda de semana estarán recorriendo otros espacios. «Vamos a continuar realizando estas jornadas de amor y cariño para los niños”.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí