Thalía debuta con su primer reality show

Thalia desembarca en el mundo del streaming con su primer reality show, en el que muestra el detrás de escena de su próxima canción junto a las cantantes Sofía Reyes y Farina.

Se trata de un encuentro explosivo entre generaciones en un momento en el que la música latina está en lo más alto de los rankings musicales de todo el mundo y que tiene a la mexicana como una de las artistas más requeridas, incluso cuando ya cumplió tres décadas de carrera. “Es un momento muy especial en el planeta, en el que las mujeres finalmente empezamos a contar con el reconocimiento que antes no teníamos”, le dijo a a La Nación.

La cantante y actriz fue quien soñó con Latin Music Queens, un docureality que se estrena esta noche en la plataforma de streaming Facebook Watch y que tendrá nuevos episodios cada jueves, a las 10:00 pm, hasta el final del mes de octubre. Junto a ella está su compatriota Sofía Reyes -la mexicana más escuchada en Spotify a nivel global, quien acumula dos mil millones de reproducciones en YouTube- y la colombiana Farina, la voz femenina más popular del rap en español en la actualidad.

Para Thalía mostrar su vida en las redes sociales no es ninguna novedad: en los últimos años se convirtió en una de las estrellas más populares de Instagram, con 16 millones de seguidores, gracias a videos caseros -que suelen tener destino de memes- en los que se muestra informal y divertida.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí