Vente Venezuela denuncia deterioro de los Bloques de La Aviación

Junto a los vecinos, dirigentes de Vente Venezuela en Vargas recorrieron los bloques de La Aviación, para evidenciar la “desidia y corrupción” de la que son victimas los habitantes.

Juan Freites, coordinador de Vente en Vargas ante las condiciones en las que encontraron el Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización, expresó que “estos son los estragos del socialismo, este centro de salud está en deplorables condiciones; al régimen no le importa garantizarle una salud digna a los ciudadanos”.

Indicó que los llevaron hasta el Bloque 9 que tiene filtraciones en toda su estructura, donde el deteriorado estado de los bajantes representa un peligro latente y donde solo funciona un ascensor.

Resaltó que quienes hoy usurpan el poder no van a hacer nada para solventar la situación: “Su único objetivo es mantenernos sumisos y obedientes a su plan de dominación política, son crimínales y actúan como tal, nos toca a los ciudadanos organizarnos para resistir este plan maligno del régimen criminal”.

Llamó a la ciudadanía a articularse para presionar junto a la fuerza internacional la salida de Nicolás Maduro, para iniciar la reconstrucción del país y “poner las instituciones al servicio de la gente”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí