David Longa: Hacen negocio con las necesidades del pueblo

“El negocio de la venta de gas en dólares dejó a la comunidad sin el suministro. La crisis del gas en Vargas, quienes le quitan el servicio a las comunidades para montar un negocio en Los Corales, denunció David Longa.

Hace un llamado a los vecinos a no quedarse callados y reclamar el derecho que tienen de recibir las bombonas en las comunidades.
“Hoy nos sentimos estafados, ya que pagamos por adelantado la venta del gas a través del consejo comunales, han transcurrido tres meses desde que nos cobraron y aún no llega el gas ni hay repuesta de cuando llegará, hoy vemos como el gobierno regional monta en las instalaciones de la carpa en Los Corales un centro de distribución de gas dolarizado”.

Asegura que las comunidades de Caraballeda, Macuto, Naiguatá y La Guaira tienen que hacer de “tripa corazones” para madrugar y luego llegar caminando al complejo comercial de la Gobernación y pagar hasta 8 dólares por una bombona.

“Hay que tomar acciones, reclamar, no podemos seguir callados ante la crisis y el caos mientras unos vivos del gobierno se llenan sus bolsillos con los dólares de la venta del gas domésticos a costilla de las comunidades”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí