Conoce a los candidatos

Oswaldo Vera
Es candidato para el 6 de diciembre con apoyo del Gran Polo Patriótico. Miembro fundador de la Liga Socialista y delegado del Movimiento Quinta República, antes de sumarse a las filas del PSUV.

Dirigió el Ministerio para el Proceso Social del Trabajo desde el 6 de enero de 2016 hasta el 4 de enero de 2017.

Fue diputado principal a la Asamblea Nacional en el periodo 2010-2015, cuando presidió la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral. Es diputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Vargas en la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021, al quedar segundo en la lista en las elecciones parlamentarias 2015.

William García
Integra la lista de la Alianza por Vargas. Es secretario general de partido socialcristiano Copei y presidente de la ONG El Despertar Ciudadano, miembro del voluntariado Gotas de Amor y Esperanza, fundador y directivo de la Fundación Padre Machado. En 1992 fue secretario regional de la Juventud de Copei. Egresado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales en gerencia pública.

Participó activamente en la Junta Administradora del Municipio Vargas que le daba paso a la creación del municipio cuando el estado era Departamento, luego laboró en la Dirección de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Vargas hasta 1999.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí