Alitalia reanudó sus vuelos desde Maiquetía

Doriana León.- A pesar de que inicialmente se había anunciado la reactivación de la ruta Caracas – Roma de la aerolínea Alitalia, para el pasado 17 de agosto, no fue sino hasta este lunes, cuando la empresa aeronáutica italiana reanudó sus operaciones con el vuelo AZ6857, luego de una paralización de vuelos desde Venezuela de más de 2 meses. 

Según informó personal de Alitalia, durante todo el mes de septiembre mantendrán dos vuelos a la semana, asegurando que a partir de octubre aumentarán la frecuencia a tres salidas semanales desde Maiquetía.

Detallaron que un Airbus A330 de última generación, garantizará la ruta. “Tenemos la clase Business, Clásica Plus, Premium Economy y Clásica”.

Los pasajeros con billetes adquiridos antes de la suspensión de las operaciones, podrán efectuar una nueva reserva sin penalización. “El cambio de la reserva será válido por tres meses, a partir del 1º de septiembre”.

La venta de boletos, a través de la casa comercial, ya comenzó. Las agencias de viajes online también cuentan con disponibilidad. Los precios en la clase económica oscilan entre Bs. 34 mil y Bs. 57 mil.//DLR//ga./Foto: Ender Saavedra

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí