Hijo de Chespirito se fue de Televisa

A través de un comunicado, Roberto Gómez Fernández afirmó que no fue fácil tomar la decisión de abandonar el canal Televisión Vía Satélite (Televisa), ya que desde los 17 años trabajó allí y manifestó estar muy agradecido por el aprendizaje y con todas las personas que lo apoyaron durante su trayectoria profesional.

“Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a la empresa”, escribió destacando su agradecimiento a Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción y contenidos del canal.

El pasado 31 de julio se transmitieron por última vez, por no llegar a un acuerdo entre la familia y el canal, los programas creados por su padre Roberto Gómez Bolaños, con los personajes Chespirito, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, entre otros, que disfrutaron en la pantalla chica durante décadas grandes y pequeños, por lo que Roberto Gómez Fernández se lamentó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí