En Nueva Esparta no echarán gasolina a particulares

El transporte público recibirá únicamente gasoil, mientras que solo los médicos de guardia podrán surtirse

Ni carros ni motos particulares podrán echar gasolina en la Margarita, donde el combustible estará reservado a sectores priorizados desde este lunes como parte del nuevo plan especial de contingencia anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro. 

“Tenemos un comunicado de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, que maneja el tema de Pdvsa, que nos informa que hay una coyuntura especial y un plan de distribución de combustible y da lineamientos, que nos dice que esta semana los vehículos particulares no van a ser surtidos y el sector transporte solo será atendido con diésel”, dijo Dante Rivas, designado protector del estado Nueva Esparta.

Surtirán a los médicos que estarán de guardia, a los camiones cisternas de agua y carga de alimentos, a los vehículos de seguridad, ambulancias y de servicios. También activarán una estación interdiaria para los pescadores y reforzarán una ruta especial con Bus Margarita para los trabajadores de la salud. 

“Los médicos se atenderán los que están de guardia. Tendrá entonces el sector salud que pasar el listado de cuáles son los que están de guardia”, aclaró.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí