Detienen a 2 de los 6 implicados en el triple homicidio de Corapal

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc de La Guaira capturaron este jueves en la noche a Alexander Hernández (hermano de El Portu) y a su pareja Nakary Aguilar, quienes también estarían involucrados en el asesinato de Mirian Sánchez y sus dos hijos Luisa Martínez y Mario Díaz, sucedido el pasado lunes 31 de agosto, en la calle Teresita de Corapal.


Su detención se ejecutó en el sector el Collao, parte alta de la parroquia Caraballeda. Allí se halló parte del dinero sustraído de la vivienda cuando se cometió el crimen.

A la pareja, se les ordenó a petición del Ministerio Público, privativa de libertad y se les imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado.


El procedimiento lo difundió a través de sus redes sociales el comisario general del Cicpc, Douglas Rico. «Gracias a la declaración de los detenidos, nuestros funcionarios continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho».

Detalló que efectivos de la policía científica continúa tras la pista de Josheana Montes, Karen Salcedo, Diegber Hernández alias «El Portu» y un sexto implicado todavía por identificar conocido como «El Gocho».JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí