Escobar se montó en el potro de los 300

El sabanero Alcides Escobar sigue rindiendo con las Golondrinas de Yakult en el beisbol profesional de Japón (NPB). Este domingo conectó dos dobletes en tres oportunidades al bate en victoria de su club, 10-3, sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Sigue líder de latinos y está octavo entre los 10 primeros bateadores

Este desempeño le permitió subir su promedio al potro de los 300 puntos para totalizar .301, ubicándose en el octavo lugar de los primeros 10 bateadores de la Liga Central nipona y mantenerse como líder de los jugadores latinos en esta instancia.
Alcides terminó este encuentro de 3-2, anotando una carrera y remolcando a dos compañeros para sumar 23 remolques en lo que va de temporada.

Yakult ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones de li-central con récord de 26 ganados, 35 perdidos y 5 empates.

Otras actuaciones criollas en Japón
Ernesto Mejías de 4-1, con un doble, una anotada y un ponche, en victoria de Leones de Seibu, 4-2, sobre Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Mejías mantuvo su average en .263.

Por otra parte, el otro sabanero en Japón, el lanzador zurdo Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 2.43, en triunfo de Estrellas DeNa, 8-5 sobre los Carpas de Hiroshima.

Por los caídos, José Pirela se fue de 4-0, con 2 ponches, un golpeado y una anotada, para reducir su promedio a .268.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí