Como emprendedores ganamos más del sueldo mínimo
Los emprendimientos han hecho que muchos dejen de emplearse para ser sus propios jefes, como en el caso de Leomary León, quien junto a su familia vive de sus tres proyectos, que les proveen de un ingreso superior al salario mínimo.
“Iniciamos por una motivación de personas cercanas, quienes le sugirieron la idea a mi hermana y ella la hizo realidad. Me incluí para cumplir el objetivo principal que era complacer los antojos de los clientes, ya que en ese momento no existía la variedad de bodegones ni de tiendas que distribuyeran chucherías importadas”.
Indicó que “@Agridulcew es un emprendimiento familiar, que se desarrolló en aproximadamente un año, y a pesar de que hemos tenido algunos tropiezos, estos han hecho que nuestro trabajo siga fortaleciéndose”.
“Por la situación país tenemos muchos inconvenientes para traer la chucherías importadas. No llegan a tiempo y siempre nos quedamos sin productos por un tiempo. En estos momentos, ofrecemos tequeños listo para freír y estamos a la espera de más mercancía”.RM/jd