Detenidos dos falsos Dgcim con armas solicitadas

Víctor Rafael Marcano Da Silva (44) y Samuel Elías Villarroel Silva (32) fingieron ser de la Dgcim, sin mostrar identificación, cuando los atrapó la Policía estadal, en el punto de control establecido en la autopista Caracas La Guaira, a la altura del 171, con dos armas de fuego, de procedencia ilegal, según el Siipol.



El procedimiento tuvo éxito una vez que los uniformados fueron notificados que un Chevrolet Astra color plata año 2002 placas AF082YG realizó una maniobra indebida a la altura del Boquerón 2 y se dirigía al litoral, esto llevó a que la vía fuese bloqueada para capturar a los sujetos.



Al ser interceptados, se le halló a Samuel una pistola Pietro Beretta modelo 9fs, color negro, calibre 9mm, seriales J23599Z, la cual estaba solicitada por robo genérico, a Víctor de igual manera se le encontró, una pistola Caracal, calibre 9mm, color negro, serial LA272, la misma estaba requerida por hurto.



Todo el material de interés criminalístico fue trasladado a la sede de la Dirección de Promoción de Estrategias Preventivas, donde se llamó al fiscal tercero del Ministerio Público, indicando que se le realizara un acta de retención. /JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí