Canciller de Turquía se reunió con Capriles y Stalin

El canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, confirmó que ha hecho gestiones, en coordinación con la Unión Europea, para propiciar un nuevo diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y un sector de la oposición.

“Seguimos con satisfacción la evolución del diálogo positivo entre el gobierno y la oposición en Venezuela debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones. Siempre seremos solidarios con el pueblo venezolano”, dice el mensaje que publicó en Twitter y que fue replicado por la cuenta oficial de la cancillería venezolana, reseñó Efecto Cocuyo.

Según el medio de origen turco star.com.tr, el canciller turco informó que se reunió con el excandidato presidencial Henrique Capriles y el diputado de la Asamblea Nacional Stalin González para discutir condiciones electorales de cara a los comicios convocados para el próximo 6 de diciembre.

De acuerdo a star.com.tr, el ministro de relaciones exteriores le habría dicho a Maduro que ir a unas elecciones con la oposición es beneficioso para la estabilidad del país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí