El robo sería el móvil en el triple homicidio de Corapal

El asesinato de Miriam Sánchez y sus dos hijos, Luisa Natally Díaz Sánchez y Mario Díaz Sánchez habría tenido como móvil el robo, ya que Luisa Natally tenía en su poder una fuerte suma de dólares producto de la venta de un inmbueble que tenía en La Llanada.

Así lo indicó Julio César Requena, nieto de Miriam y quien expresó su dolor vía Instagram. “No conformes con ir tras el dinero, se llevaron también la vida de mi familia… La indignación, impotencia, frustración y rabia que cargo encima se desbordan de mi alma y piel”, escribió al tiempo que exigió que se haga justicia y den con los responsables del atroz hecho.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados la mañana del lunes en su residencia con signos de estrangulamiento, luego de que durante la madrugada se escucharan gritos en la vivienda.

Miriam  tenía más de 12 años viviendo en Corapal, era enfermera jubilada del Periférico y el Seguro. Su hija Luisa fue abogada de este último centro médico y Mario era basquetbolista y profesor de deporte en el Liceo Juan José Mendoza, aunque por mucho tiempo laboró en la Policía Municipal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí