Suárez líder en juegos salvados en Japón

El lanzador derecho venezolano Robert Suárez, conquistó este jueves su décimo rescate de la Liga de Beisbol Profesional de Japón (NPB) convirtiéndose en el líder absoluto del circuito.

Sumó su rescate diez y bajó su efectividad a 1.59
Suárez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en la victoria 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el estadio Koshien de Nishinomiya. El criollo bajó su efectividad a 1.59.

Actuaciones de los otros criollos:

El sabanero Alcides Escobar ligó un sencillo en 4 oportunidades para reducir su promedio a .283 en el triunfo 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El también sabanero Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo, mejorando su efectividad a 2.48, en la victoria 3-2 de Estrellas DeNa ante los Carpas de Hiroshima.

Por los Carpas, José Pirela sonó un imparable en una aparición como emergente, extendiendo a 7 su racha de juegos consecutivos con hit y elevó su promedio a .266.

Por su parte, Ernesto Mejía conectó un sencillo en un turno como emergente en el triunfo 8-7 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .260.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí