Llegó gasolina a cuatro de las seis bombas del este

La mañana de este jueves, cinco de las seis estaciones de servicio amanecieron cerradas: Miramar, Puerto, Lido, Costa del Sol y Tanaguarena.
Personal en Miramar informó que no les están trayendo suficiente gasolina y la que llegó el lunes al final de la tarde solo le alcanzó para dos días.

“Aquí se acabó el miércoles al mediodía, pero está por llegar”, dijo uno de los operadores de isla consultado en la mañana de ayer.

En cuanto la bomba del Puerto, igualmente estaba sin servicio, que también fue abastecida el lunes. Asimismo, la Lido, Costa del Sol y Tanaguarena.

“Aquí se acabó el miércoles, pero está llegando sin problemas. Nos están abasteciendo 23 mil litros y se atiende un promedio de 500 carros al día con 30 litros para carros pequeños y 50 litros para las camionetas”, dijo la encargada de la bomba Tanaguarena, ubicada en Caribe.

Después de las 10:00 am empezaron a surtir

A las 10:00 am llegó la gandola a la bomba Tanaguarena y en la cola se encontraban más de cien carros. En horas de la tarde se pudo confirmar que la Miramar, La Soublette, Puerto y Tanaguarena eran las únicas con combustible.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí