Escobar sigue al frente de los latinos en Japón

El campocorto sabanero, Alcides Escobar, continúa al frente de los bateadores latinos en la división central de la Liga de Beisbol Profesional de Japón (NPB) luego de su actuación este domingo, al irse de 3-1, lo que le permitió aumentar su promedio a .292.

Edwin Escobar reduce efectividad a 2.63

Ocupa la casilla 11, aunque igualado con el cubano Dayán Viciedo, de los mejores a la ofensiva en la división Central, el Varguense fue pieza importante en la victoria de su club,Golondrinas de Yakult, sobre los Tigres de Hanshin (4-2) en el estadio Meiji Jingu de Tokio, además de ligar un sencillo, anotó una carrera y realizó con éxito un toque de sacrificio.

Otras actuaciones criollas:

El también sabanero pero lanzador zurdo, Edwin Escobar, sigue haciendo su trabajo como relevista en apoyo a Estrellas DeNa.

Retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de labor pero no pudo evitar la derrota de su divisa 3-0 ante Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome, sin embargo bajó su efectividad a 2.63.Por su parte, José Celestino López se ponchó en un turno como emergente para bajar a .243 de average.

José Pirela de 3-1 con un sencillo y un ponche elevando su promedio a .256 en triunfo de 2-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri.

El derecho José Flores permitió 4 hits y 2 carreras en 2 entradas de relevo para dejar su efectividad en 12.00 en caída de Marinos de Lotte, 6-4 ante los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí