Con las uñas trabajan en CANTV

Edgar García, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Cantv-La Guaira, aseguró que actualmente la empresa no cuenta con equipos para atender las miles de demandas que requieren los suscriptores del servicio.

Aseguró que el personal está trabajando con las uñas y encima de eso, son ofendidos por quienes no conocen la realidad. “Tenemos problemas de carros, no hay cables para sustituir y no hay conectores. Cuando se presentan averías, las cuales son masivas, no tenemos como reponerlas”.

García sostuvo que la empresa delega funciones a los técnicos, pero es imposible que hagan el trabajo ante la falta de herramientas. “A veces la gente dice: que te quitaron a ti, que me quitaron a mí, sin saber que el problema está dentro de su casa y no saben por qué es algo técnico”.

Manifestó que la compañía debe garantizar las herramientas necesarias para poder ofrecer una atención digna a sus afiliados, de no ser así, todo el peso y críticas caen sobre los trabajadores, quienes son los que día a día están en la calle./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí