Tupamaro La Guaira: Quieren convertirnos en un partido de maletín

A pesar de que este 18 de agosto el Movimiento Tupamaro inscribió su plancha de candidatos a la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia informó en la tarde sobre su intervención, acción que rechazan la dirigencia y militancia de la tolda en La Guaira, informó el secretario general regional, Jesús Moncada.

Recuerda que ya venían denunciando que había un plan orquestado para quitarles la tarjeta y que se logró consumar gracias al apoyo de los “poderosos” que atacan a los verdaderos revolucionarios con largos años de lucha por el pueblo, y que pretenden convertir a su partido en una franquicia, en un “partido de maletín”.

Señala que pese a las adversidades no abandonarán la lucha, pues ningún tribunal va a imponer un cambio en su línea de acción o programa político de su partido, “no nos van a desviar de nuestro rumbo, pero luchamos por nuestras convicciones y eso no lo cambiarán. Quieren empujarnos a la clandestinidad pero no lo lograrán”. Adelanta que van a activar la movilización en la defensa de nuestra dignidad y no descartan acciones de calle en contra del robo del partido.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí