Senzatela ganó el tercero y conservó su invicto

Con una sólida labor de seis episodios, Antonio Senzatela (3-0) se apuntó su tercera victoria en el triunfo 8-4 de los Rockies de Colorado sobre los Marineros de Seattle. El equipo rocalloso, que comanda la División Oeste de la Liga Americana, ha ganado seis de sus últimos siete juegos.


Daniel Murphy bateó un sencillo de dos carreras clave y un jonrón de dos carreras, mientras que Garrett Hampson y Charlie Blackmon aportaron sendos cuadrangulares solitarios.


El sencillo de Murphy, con dos outs en el sexto, puso fin a la labor del abridor de Seattle Yusei Kikuchi y dio a Colorado una ventaja de 4-1 en la pizarra.


Senzatela admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y abanicó a cinco. Un vuelacercas de dos anotaciones de Austin Nola en el sexto, que redujo la renta de los Rockies a 4-3, pero el criollo no permitió más daños y se apuntó el triunfo. El derecho valenciano dejó su efectividad en 2.65.


Kikuchi (0-1) cargó con la derrota tras permitir seis hits y cuatro llegadas al plato en cinco entradas y dos tercios. En su última apertura había lanzado seis episodios en blanco.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí