Duplican mensualidad de TvCable Litoral sin previo aviso

“Pagué el mes pasado cuatro millones de bolívares por el servicio de cable e internet de dos megas. Ahora me dijeron que son ocho millones», manifiesta uno de los usuarios de TvCable Litoral.

Ver televisión por cable y tener internet es un lujo

Un nuevo aumento en las tarifas ha hecho que los clientes denuncien las irregularidades por las redes, además de las constantes fallas de la señal y los cortes sin previo aviso. “Pago el plan de dos megabytes y el internet no pasa de 100 kilobytes. Esto no da ni un 10% del plan de internet que cancelo. Además pago por un paquete de canales que no aparecen en pantalla. Esto es una estafa que nadie ha detenido”.

Otros usuarios, habitantes de La Guiara, afirman que el cable puede durar de tres a cinco días sin servicio, además de que te lo suspenden aunque lo hayas pagado «supuestamente por error”.

Carlos González expresa que los incrementos son indiscriminados, por lo que le pide a Sundde que meta la lupa en esta empresa. Señala que de nada sirve que el servicio para cobrar por internet funcione porque de igual forma hay que ir a su oficina y hacer la interminable cola, lo que te obliga a salir de casa aún en cuarentena.

Con la reciente salida de Directv del país, aunado a que la instalación y los planes del servicio por cable se han vuelto costosos, tener este servicio en el hogar es un lujo.

«Trabajar o estudiar desde casa se dificulta cuando las redes móviles siguen presentando fallas, además de que el costo por megabyte sigue siendo aumentado por las empresas de telefonía, haciendo que una recarga de 100.00 (que en muchos casos es la mínima) no dure más de unas horas. Así lo manifiesta uno de los afectados de Cantv, quien sigue pagando por un servicio del que no disfruta.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí