Gerardo Parra sube su average en Japón

El criollo conectó dos imparables en cuatro oportunidades al bate para elevar su promedio a .319 en la derrota 4-2 de su club Gigantes de Yomiuri ante Estrellas DeNa en el Tokyo Dome.

Parra conectó un triple y un sencillo, además anotó una carrera y anda caminando por el sendero productivo ofensivamente hablando.

Por el DeNA, el venezolano José Celestino López sonó 2 sencillos en 4 visitas al plato y anotó una carrera para aumentar su promedio a .275, mientras que el sabanero Edwin Escobar retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 2.65.

En otros encuentros de la jornada, con participación criolla, José Pirela se fue de 5-0 con ponche para reducir su promedio a .265, con su equipo Carpas de Hiroshima que empató a 4 carreras en 10 entradas con los Dragones de Chunichi.

Ernesto Mejía se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 6-0 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio se mantuvo en .000.

El guaireño Alcides Escobar no vió acción en victoria de Golondrinas de Yakult 6-0 sobre Hanshin.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí