56 niños del Inmaculado Corazón de María recibirán la comunión

Preparar a los niños y jóvenes de catequesis de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, Pariata, se le hizo cuesta arriba a los 7 catequistas de la parroquia eclesiástica, debido a la pandemia por el covid-19.

Sin embargo, gracias al compromiso, sentido de pertenencia y una gran responsabilidad ante Dios se logró. Para ello usaron Youtube, Whatsapp y se complementó con clases presenciales cumpliendo los protocolos de bioseguridad y con la colaboración de padres y representantes.

“El próximo sábado 18 de septiembre serán las comuniones de 56 niños en tres grupos: 8:00 am. 10:30 am y 3:00 pm. Ese día no tendremos misa de 5:00 pm. El 19 de septiembre serán las confirmaciones de 29 jóvenes, presidida por el obispo Monseñor Raúl Biord, a las 8:00 am», informó el padre Onorio Herrera, administrador parroquial.

Señaló que ya tuvo un encuentro formativo, recreacional y deportivo con los muchachos, además de un retiro con cada grupo por separado donde conversó con ellos y sus padres sobre la importancia de recibir ambos sacramentos para la vida del cristiano. “Se le impusieron unas cruces como signo del camino del discipulado que continúa con los sacramentos”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí