30
Jun15
9:45 pm
Súmate a nuestras redes.

SUCESOS

Preso microtraficante de crack

Funcionarios adscritos a la Coordinación Rural Oeste de Polivargas pusieron tras las rejas a Oliver David Capote Paz (25), al ser sorprendido con 100 porciones de crack.

Volcó su carro y malherido fue víctima del hampa

Roraima M. Herrera.- Randy Antonio Ramos (30), conducía un Chevrolet Spark azul, de placas MBJ68Y, cuando sin darse cuenta otro vehículo lo impactó provocando que se volcara frente a la Prefectura, en La Guaira, con sentido a Maiquetía.

ECONOMÍA

SALUD

Vómitos y diarreas abarrotan consultas médicas

Luis López.- La incidencia de niños con vómito y diarrea ha colapsado los centros de salud, en especial el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata y el Alfredo Machado de Catia La Mar.

Pacientes sin un termómetro en hospitalito de Catia Mar

Luis López.- En las adyacencias del hospital Alfredo Machado (hospitalito), una paciente que solicitó que no se mencionara su nombre, permanecía recostada en un banco de cemento esperando por un medicamento que le estaba requiriendo su esposo en una farmacia cercana. “Me hicieron un tratamiento intravenoso pero sigo igual. Desde ayer tengo fiebre altísima, pero aquí no hay ni un termómetro para determinar qué tan alta es. Optaré por comprarlo”.

POLITICA

Dos minutos en acto de votación

Como un compromiso de todos los chavistas, calificaron la jornada electoral celebrada este domingo, donde las bases del partido en el caso de Vargas escogió un candidato para la nueva Asamblea Nacional.

Ministra Requena: Esta es una lección ante el mundo de democracia sin distingos ideológicos

Fervor patrio y sin hacer distingos ideológicos. El Psuv está garantizando la paridad. “Estamos marcando la victoria de las venideras elecciones parlamentarias. Aquí está el pueblo de Vargas con alegría en esta gran fiesta electoral desplegada por todo el país, y nosotros ejerciendo el derecho al voto en defensa de la democracia y sobre todo, rindiéndole homenaje al legado de nuestro comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, manifestó la ministra Gladys Requena.

COMUNIDAD

AVACES

Principal

  • Varguenses se las ingenian ante escasez de carne

    Lorena Correa.- Luego de la regulación de la carne, algunas personas manifiestan que no tienen tiempo para soportar las largas colas en los establecimientos para comprar algunos kilos, por eso se las están ingeniando para reemplazarla por otros alimentos.

  • Se salvaron de milagro

    Roraima M. Herrera.- Luego de disfrutar de un fin de semana en el Club Puerto Azul de Naiguatá, cinco miembros de una misma familia resultaron con traumatismos generalizados cuando el conductor perdió el control del Chevrolet Aveo, gris, de placas AF665VM, cuando se disponían a retornar a su residencia en Sebucán, en Caracas.

AEROPUERTO - PUERTO

Gandoleros limitados para movilizar carga de repuntar importación

Luis López.- Para Emidio Palumbo, presidente de la Cámara de Transporte Pesado, existe la limitación de movilizar carga de presentarse un repunte en las importaciones, debido a que progresivamente se están quedando sin unidades operativas por la falta de cauchos, baterías y repuestos en general.

Familia ahorró por 18 meses más de un millón para viajar a Orlando

Luis López.- Desde hace 18 meses empezó el ahorro en el grupo familiar Nucete, oriunda de Maracaibo, para viajar por un mes a la ciudad de Orlando, en Florida, EEUU.

TRANSPORTE

Rutas a Puerto Ordaz y San Félix previstas para julio

Luis López.- “Para el 15 de julio debería estar lista la operatividad de las líneas que han solicitado la rutas a Puerto Ordaz y San Félix. Las empresas El Santo Cristo de La Grita, Ejecutivos Coba y Expresos Vargas, tienen su aval listo, lo que se espera es por la certificación del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), que implica cumplir con los requisitos que van desde un seguro, condiciones de las unidades y personal que atenderá a los usuarios”, informó Juan Carlos Fidalgo Núñe...

Desvalijan 19 vehículos de la Caracas-La Guaira en estacionamiento

Luis López.- En un estacionamiento ubicado en el Junquito, 19 vehículos de las diversas líneas que cubren la ruta Caracas-La Guaira, fueron desvalijados la pasada semana durante las fiestas de San Juan. Informó Raúl Rojas, directivo de la Línea Malave Villalba.