Yusmarys Cardona pide pena máxima para el asesino de su sobrino

“La muerte de mi sobrino Angel Cardona (2), hijo de Victor Cardona, no debe quedar impune porque era un ser inocente y a Oswell Muller, el monstruo que acabó  con sus días, le debe caer  todo el  peso  de la ley. Pedimos pena máxima para ese criminal  y su cómplice”, dijo Yusmarys Cardona, tía de la víctima.

Recordó que el infante cumplió 2 años en  junio, “era un niño muy tranquilo y querido por todos”.

“Mi sobrino se comprometió con Maikelys Hidalgo y  se la llevó a vivir Osma, ella estaba embarazada y tuvo a Victor Daniel Cardona, luego nació Angel quien nos robó el corazón.

Añadió que este año la pareja tuvo muchas desavenencias y se separaron, ella se fue para Catia La Mar, donde conoció a su nueva pareja.

“Fue Joswell Muller quien mató al niño a golpes, provocándole fracturas  en el cráneo y  en las costillas pero ella  fue su  cómplice, ya que sabía que ese hombre  agredía al  niño y nunca lo  denunció, tan es así que el día que lo llevaron de emergencia al Hospitalito de Catia La Mar la mamá decía  que se había caído de la cama y de allí provenían los golpes”.

Apesadumbrada por el hecho que conmocionó a los guaireños y con lagrimas en el rostro, la tía abuela reitera su llamado al Ministerio Público para pedir justicia.

“Estamos consternados por esta tragedia es un dolor inmenso, el niño fue objeto de una aberración criminal y eso no tiene perdón de Dios”./BR