Voluntad Popular: El régimen busca invalidar a los partidos

Las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para el proceso de legitimación de los partidos políticos, son muestra de que el fin último es invalidarlos e imponer una hegemonía partidista en el país, así lo manifiesta la directiva regional de Voluntad Popular.

Franklin Marín asegura que aunque no están de acuerdo con las condiciones; van a demostrar, como en el referéndum, que tienen el apoyo del pueblo, resaltando que el Gobierno quiere eliminar hasta los partidos del Gran Polo Patriótico para montar un escenario como el que se impuso en Cuba y Nicaragua.

Andreina Hargitay invita a los activistas y guaireños que hoy no tienen comida ni agua, que están inundados de basura en las comunidades y que se le han muerto familiares por la delincuencia, a que participen en el proceso.

“Vamos juntos a liberar la democracia y a romper las cadenas que el régimen de Maduro ha implantado en Venezuela. Es lamentable que hoy impere una dictadura que busca eliminar a los partidos pequeños que marcaron historia en el país”.

Johnny Rivas señala que Nicolás Maduro busca emular a Daniel Ortega para no dejarle opción a la oposición venezolana, “esto implica que pueblo debe salir al paso, y en este proceso ayudar a todos a relegitimarse; aun cuando no sean militantes, pueden apoyar en la logística”.

Yemalla Salazar denuncia que la legitimación es una trampa cazabobos, “esto es una dictadura en donde solo ellos deciden, no hay leyes que se cumplan. Como buenos demócratas, nos medimos en el campo que ellos decidan, pero esto no es más que una sucia jugada. Luego dirán que la gente que cayó en la trampa de sacar su carnet de la patria, no puede validar a ningún partido. Nosotros, confiando en la buena fe, a veces nos olvidamos que los dictadores no son buenos”.MLA/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí