Voces risueñas de Carayaca necesita una consola para sus grabaciones

Laura De Stefano

Un llamado a las instituciones gubernamentales, privadas o particulares para que donen los equipos sustraídos de las instalaciones de las Voces Risueñas de Carayaca hizo su presidente, Jhonny Mora.

Informó que el 25 de noviembre unos delincuentes cargaron con una consola de 16 canales, monitores, mouse, teclados, parales y micrófonos valorados en aproximadamente 30 mil dólares.

“Hicimos la denuncia ante el Cicpc y tengo la esperanza de tener buenas noticias. Pero, igualmente el llamado al gobernador y a toda esa gente que siempre nos atiende para que nos colaboren”.

También necesita que los ayuden a la construcción de una placa en el techo, por donde se metieron los hampones, para reforzar la seguridad, Asimismo mantenimiento de la infraestructura como pintura y reparaciones menores. Solo requieren de los materiales, que de la mano de obra se encargarán ellos.

Dijo que estarán eternamente agradecidos por esa bella gestión altruista, porque podrán seguir cumpliendo a cabalidad con la enseñanza que vienen realizando año tras año.

El 16 de diciembre cumplirán 73 años de haberse fundado este bello grupo de Venezuela y el mundo. En esta casona, con más de 100 años, se imparten clases de cuatro, mandola, flauta, clarinete, guitarra, canto coral, piano, percusión y danzas. Cuenta con siete salones, entre ellos Luis Pérez Padilla, José María Álvarez, Jesús Mayora, Antonio Manzanilla y Tirsa Álvarez, y un amplio espacio para las danzas.

Además, prestan sus instalaciones para la realización de reuniones o eventos. Hizo un reconocimiento muy especial a Lorely Pérez por su gran trabajo de muchos años en la enseñanza musical a sus alumnos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí