Villegas: encuentro Venezuela-Colombia fue fructífero

El candidato a la AN por el circuito 1 del Distrito Capital, Ernesto Villegas, considera que el encuentro entre el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y de Venezuela, Nicolás Maduro, fue fructífero. “El gobierno, los capitales, la empresa, la oligarquía de Colombia no tiene que imponerle a Venezuela un determinado modelo económico, somos los venezolanos los que decidimos nuestro camino de desarrollo”, aseveró.

“El pueblo venezolano esta pasando roncha con el acceso a productos de primera necesidad que tiene entre sus motivaciones el tema Colombia”

Ernesto Villegas también se refirió a las elecciones parlamentarias y exhortó a la ciudadanía a participar. Descartó que se produzcan hechos que obliguen la suspensión de los comicios. Estas declaraciones las dio durante la instalación de la esquina caliente en Lídice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *