Víctimas de los apagones piden una jornada de Mi Casa Bien Equipada
Vecinos de la comunidad de Quebrada Seca, en Maiquetía, denunciaron que el servicio eléctrico ha estado fallando diariamente, provocando la pérdida de sus electrodomésticos, por lo que piden una jornada del programa Mi Casa Bien Equipada para solventar sus problemas, puesto que no tienen los recursos para adquirir nuevos productos de línea blanca.
“Todos los días se va la luz, duramos entre 2 y 4 horas sin energía eléctrica. Hasta podemos pasar una noche completa a oscuras. Tenemos bastante tiempo con este problema, desde hace 5 años”, dijo René Ríos.
Carlos Hernández señaló: “A mí se me dañaron varios bombillos, la nevera y 2 televisores por culpa de los bajones. El Gobierno debería realizar una jornada de venta de línea blanca y otros productos, porque comprarlos en un negocio está bien difícil”.
Por su parte, Odalis Romero, afirmó que “los bajones de luz es lo que nos está afectando. Los electrodomésticos se nos pueden dañar y no habrá quien responda por esos equipos».
“La luz se va todos los días y el golpe lo reciben los aparatos. Gracias a Dios nosotros tenemos protector y no se nos dañan los electrodomésticos, pero en otras casas sí se han perdido”, comentó Raúl Amundarain.
Los habitantes de la zona exigieron a las autoridades regionales mejorar la calidad del servicio y realizar una jornada de Mi Casa Bien Equipada para pagar por cuotas y a precios asequibles la línea blanca que necesiten.AD/jd
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR