Playa Grande se ahoga en un mar de problemas

Luis López

Un grupo de vecinos denunciaron que desde hace 17 días no les llega el agua, varios sectores llevan seis años sin conexión CANTV, hay talleres mecánicos clandestinos que trabajan apoyados por algunas autoridades y se oye música a alto volumen, sin respeto a las ordenanzas. «Todo este rosario de calamidades es lo que preocupa a los vecinos de esta populosa comunidad fundada en el año 1953», se queja un habitante.

Alegan que mientras estas fallas de servicios les desmejora su calidad de vida las autoridades solo están centradas en cambiarle el nombre a la vía principal.

«Rechazamos está iniciativa, porque con el cambio de nombre no van a resolver ninguno de los problemas de esta comunidad, pero si arrastran otros para los cientos de familia que tienen toda la vida en la zona», dijo una de las vecinas que promueve el Comité pro Rescate de la Comunidad.

Informaron que el urbanismo tiene una zonificación recreacional y vacacional. «Los comercios que hay tienen que ajustarse a estos parámetros, pero en los últimos años la anarquía impera porque algunos funcionarios, al parecer, apoyan el caos y el desorden, en perjuicio de miles de familias»
Indicaron que están en alerta para exigir servicios óptimos.

«Aquí tenemos la suerte de que viven el alcalde José Manuel Suárez y el gobernador José Alejandro Terán, con sus respectivas familias, por lo que debería ser una zona mejor atendida, pero esto no se ha traducido en ningún beneficio tangible para la comunidad. Ni cuando uno era Gobernador y el otro Alcalde, ni hace 112 días cuando intercambiaron los puestos», comentó otro de los vecinos.

En plena vía pública proliferan los talleres
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí